Emelec se impone ante Delfín y se recupera en la Superliga Femenina

(Guayaquil, 17 de junio).- La fecha 10 de la Superliga Femenina de Fútbol de Ecuador se disputó este fin de semana. En el Grupo 1 hubo partidos bastante parejos y apenas se marcaron ocho goles, en los cinco compromisos realizados. La única goleada fue la de Deportivo Cuenca que se mantiene como líder.

La jornada comenzó en el Estadio Jocay. Delfín no pudo y cayó por 0 a 2 ante Emelec. Los goles del ‘Bombillo’ los marcaron Clarivel Tenorio y Gabriela Mayorga. Un triunfo que ayuda anímicamente a la escuadra ‘millonaria’ tras su derrota en el ‘Clásico del Astillero’.

En Ambato, Mushuc Runa cayó por 0 a 3 ante Deportivo Cuenca. Un doblete de Nicole Charcopa y un tanto de Madelin Riera le dieron la victoria a las ‘morlacas’.

Por su parte, en el Complejo Fabián Aguilar, Fuerza Amarilla venció por 2 a 1 a Olmedo. Victoria a fecha seguida para la escuadra ‘aurinegra’.

Guayaquil City empató 0 a 0 con Técnico Universitario, en el Estadio Christian Benítez. Y en el Estadio Valeriano Gavinelli, el cotejo entre Carneras UPS y Macará también terminó 0 a 0.

Barcelona estuvo libre en esta jornada.

Con estos resultados, Deportivo Cuenca es líder con 27 puntos, seguido por Barcelona que tiene 23 unidades. En la tercera casilla está Carneras con 19 puntos y cuarto es Técnico Universitario con 17.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: