Emelec cayó ante Barcelona por la Copa Alberto Spencer

(Guayaquil, 20/06/2019).- Un doblete de Ángelo Quiñónez le dio la clasificación al Barcelona Sporting Club a la final de la Copa Spencer.

Este miércoles 19 de junio del 2019, Barcelona SC remontó el marcador y ganó 2-1 al Emelec en el estadio Monumental, en partido válido por la semifinal de vuelta del torneo amistoso.

El delantero ecuatoriano Ángelo Quiñónez fue la figura de ambos cotejos. En el partido de ida, disputado en el estadio George Capwell, el ariete marcó en el empate 1-1.

Por su parte, Brayan Angulo anotó para los locales. En el encuentro de vuelta, Emelec fue el equipo que se puso en ventaja. A los nueve minutos, el zaguero central argentino Leandro Vega abrió el marcador.

Sin embargo, Ángelo Quiñónez igualó a los 14. Dos minutos más tarde, Damián Díaz se mandó una jugada de lujo, habilitó a Quiñónez y decretó el 2-1. Barcelona SC esperará por el ganador entre Liga Deportiva Universitaria y Aucas.

El cotejo entre equipos capitalinos se jugará este jueves 20 de junio de 2019, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. En el partido de ida, los ‘Orientales’ ganaron 1-0. Las finales se jugarán entre el domingo 23 y 30 de junio.

El ganador de la Copa Alberto Spencer jugará frente a Peñarol, en el 2020.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: