fbpx
Anuncios

Ismael Rescalvo recalca el motivo principal para la salida de Billy Arce

(Guayaquil, 27/06/2019).- El español Ismael Rescalvo, director técnico de Emelec, recalcó por asunto estrictamente deportivo decidió no incluir en su plan de trabajo al mediocampista Billy Arce, negando que el futbolista ecuatoriano haya cometido actos de indisciplina durante sus primeras semanas al mando de los azules.

«Tuve una reunión con él y le manifesté que deportivamente no lo iba a considerar y lo entendió perfectamente. Pero no pasó nada, como con los otros, que también se les dijo que deportivamente no tendrían espacio para el siguiente semestre», indicó Rescalvo en entrevista con diario Expreso.

«En el mes y medio que tuvimos con el jugador no dio ningún problema de indisciplina o mal ambiente, pero decidimos contar con otros», agregó el estratega.

Arce llegó con gran expectativa al elenco ‘Millonario’, pero no logró consolidarse tanto con el argentino Mariano Soso como con Rescalvo. En su momento se divulgaron imágenes y diferentes versiones sobre situaciones extrafutbolísticas con el volante.

Fuente: Afición Central

Nota original: https://aficioncentral.com/noticias/futbol-ecuatoriano/rescalvo-recalca-el-motivo-principal-para-la-salida-de-billy-arce/8985/

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: