fbpx
Anuncios

Pedro Quiñonez «Queremos ganar todo lo que tengamos al frente, esa ha sido nuestra misión»

(Guayaquil, 02/07/2019).- Pedro Quiñónez, volante del Club Sport Emelec, habló esta mañana en relación al trabajo que realizó el ‘Ballet’ durante la paralización de la LigaPro. El experimentado elemento ‘millonario’ destacó la labor de Ismael Rescalvo y dijo que la plantilla tiene como objetivo “ganar todo lo que tengamos al frente”.

En diálogo con la prensa, Quiñónez comentó: «Han sido semanas muy productivas para nosotros, para encontrarnos como grupo, la consigna desde que llegó Rescalvo fue unirnos más».

Los objetivos del cuadro que es noveno en la actualidad. «Queremos ganar todo lo que tengamos al frente, esa ha sido nuestra misión, debemos pensar que la segunda etapa para nosotros será de la mejor manera».

Para finalizar, se refirió a la posibilidad de ser titular en el reinicio de la LigaPro. «He tenido la oportunidad, pero eso no me garantiza que vaya a ser titular, me siento con la satisfacción de que en cualquier momento se me puede dar la oportunidad como a cualquiera de mis compañeros», cerró.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: