fbpx
Anuncios

VÍDEO: Ismael Rescalvo «El equipo va creciendo en la idea de juego, circula, elabora»

(Guayaquil, 13/07/2019).- El español Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, destacó la respuesta que tuvo su equipo para revertir el marcador ante Fuerza Amarilla y terminar imponiéndose con claridad (1-4) en el 9 de Mayo de Machala.

«El equipo va creciendo en la idea de juego, circula, elabora, el equipo encuentra un ataque con más paciencia, menos pérdidas de balón y más asociaciones», resaltó Rescalvo en rueda de prensa. «El equipo a pesar de tener un rival encerrado atrás lo intentó por todos los sitios».

Para el español, la anotación del mediocampista Gabriel Cortez para el empate parcial fue determinante en el desarrollo del encuentro. «El gol de Cortez dio tranquilidad al finalizar el primer tiempo y después con los dos goles del segundo y la expulsión (de Maximiliano Rolón) ya fue más fácil. El resultado muy positivo con cancha difícil».

Sobre el defensor argentino Aníbal Leguizamón, quien debutó a nivel de LigaPro anotando un gol en contra y luego abandonando el campo por lesión, el estratega detalló: «Leguizamón sufrió un golpe en la cadera que le dejó dormida esa zona».

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: