Emelec cayó ante Deportivo Cuenca en el estadio Capwell

(Guayaquil, 19/07/2019).- Bien dicen que en el fútbol no se juega con presupuesto o figuras porque en la cancha puede pasar otra cosa. El Expreso Austral pese a sus limitaciones ha sido capaz de demostrar garra y compromiso en su plantilla que se impuso por uno a cero a un Bombillo ansioso y fastidiado con el juez.

Fue una primera parte donde el cuadro visitante iba a dar la sorpresa al poder dar el golpe en la primera que tuvo. Apenas nueve minutos de juego y Becerra habilitó a Jonny Uchuari que metió una gran carrera para sacarse la marca de dos elementos y definir ante la salida del golero.

Para la etapa de complemento, Emelec metió de lleno el pie en el acelerador para tratar de hacerse con la igualdad. Pese a sus constantes intentos, no hubo la profundidad necesaria u erraron en la finalización como en el remate desviado de Pernía en 48 minutos.

Ya los minutos finales fueron intentos del Bombillo de empatar a la desesperada. Sus aspiraciones se vieron perjudicadas con la expulsión de Pernía. Deportivo Cuenca no renunció a su orden defensivo y logró aguantar hasta el pitazo final.

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega y Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Nicolas Queiroz, Gabriel Cortez (Daniel Angulo), Carlos Orejuela (Bryan Cabezas) y Fernando Guerrero; Joao Rojas (Edwin Pernía).

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Jonathan Gonzáles, Brian Cucco, Sergio Ojeda y Denilson Bolaños; Pedro Larrea, Joao Ortiz, Emmanuel Martínez y Jonny Uchuari (Jhon Rodríguez); Luis Escalada (Kevin Jiménez) y Raul Becerra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: