Alineación de Emelec para enfrentar a Flamengo en el Maracaná

(Guayaquil, 31/07/2019).- A menos de 1 hora de que inicie el asalto decisivo contra el Gigante Carioca, se ha conocido cuál será el once con el que Ismael Rescalvo enviará a Emelec a la cancha del Maracaná para la revancha contra Flamengo.

El Clube de Regatas do Flamengo llegaba como el gran favorito a la serie de octavos de final contra el Club Sport Emelec, por su historia, conformación de plantilla y principalmente, por la enorme diferencia presupuestaria con el Tricampeón de la Mitad del Mundo.

Sin embargo, demostrando amor propio y buen fútbol, sobreponiéndose a la expulsión de Leandro Vega en el tramo inicial del segundo tiempo, el Ballet Azul y Plomo terminó superando por 2 a 0 al cuadro carioca en el primer round disputado en el estadio George Capwell.

Y afrontando la baja de Vega y teniéndolo en duda a Bryan Cabezas debido a que presentaba molestias físicas pero con todo apuntando a que se recuperará a tiempo, Rescalvo dejó listo el once del 14 veces Campeón del Ecuador para ir en busca del Maracanazo.

Los 11 del Tricampeón que irán por el Maracanazo:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: