Emelec y Cruz Azul tienen un preacuerdo por Brayan Angulo

(Guayaquil, 01/08/2019).- Cruz Azul y el club Emelec tienen un preacuerdo por el delantero Brayan Angulo Tenorio.

Nassib Neme, presidente del Emelec, le confirmó a Súper Deportivo de México que la negociación entre clubes está prácticamente cerrada y sólo resta que el jugador y su representante se reúnan y le den el sí a los directivos mexicanos para sellar el pase.

«Hay un preacuerdo entre ambas instituciones», le comentó Neme a este medio.
Angulo, apodado «Cuco», volvería este jueves a Ecuador, luego de jugar la Copa Libertadores el miércoles, cuando Flamengo eliminó a la ecuadra ecuatoriana.

Se espera que el atacante y su representante resuelvan el pase en unas horas.

Angulo, de 23 años, ha jugado toda su carrera profesional como delantero con el Emelec, con el que debutó en 2013. Ha marcado 68 goles en 153 partidos y participó en cuatro títulos nacionales entre 2013 y 2017.

El contrato será de 4 años, la venta será de 8 millones por el 80% del pase, los otros 20% le pertenece al club azul.

A %d blogueros les gusta esto: