Emelec cae ante Delfín por la fecha 20 de la LigaPro Ecuador

(Guayaquil, 04/08/2019).- Emelec y Delfín cerraron la jornada dominical correspondiente a la fecha 20 de la Liga Pro-Banco Pichincha, los eléctricos llegaban a este partido luego de una dolorosa eliminación de la Copa Libertadores y buscaban ante el cuadro cetáceo una victoria para levantar su ánimo.

Sin embargo, el conjunto azul se encontró con un duro rival que realizó un gran trabajo, llevándose los tres puntos del estadio Capwell al ganar con un marcador de 1 x 0. Carlos Garcés al minuto 35 del primer tiempo anotó el único gol de este partido.

Emelec sintió la falta de Bryan Angulo (transferido) y sumado al flojo desempeño de elementos como Queiroz, Orejuela y Romario Caicedo, fueron factores evidentes para el mal partido de los locales. En Delfín sobresalieron como siempre la dupla Ordoñez-Garcés que a base de su potencia y buen juego fueron un constante dolor de cabeza para la defensa azul.

Con esta victoria, Delfín suma 37 puntos y desplazó al Barcelona del cuarto lugar, mientras que Emelec se quedó con 27 unidades y por el momento ocupa el octavo puesto a la espera del duelo de Olmedo con Técnico Universitario que se jugará mañana.

Alineaciones

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Bryan Carabalí, Joel Quintero, Leandro Vega y Óscar Bagüí; Dixon Arroyo, Wílmer Godoy y Nicolás Queiroz (Daniel Angulo); Romario Caicedo, Carlos Orejuela (Joao Rojas) y Edwuin Pernía (Gabriel Cortez).

Delfín Sporting Club: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza (Diego Corozo), Williams Riveros, Luis Cangá y Giovanny Nazareno; Juan Diego Rojas (Francisco Mera), Bruno Piñatares, David Noboa y Robert Burbano; Roberto Ordóñez (Roberto Luzarraga) y Carlos Garcés.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: