LigaPro cambia el día y hora del partido de El Nacional vs Emelec

(Guayaquil, 07/08/2019).- Vuelven a existir inconvenientes con los calendarios y aunque esta vez no se han dado soluciones por reclamos directos. Las circunstancias obligaron a tener que poner de parte y parte. Eso si, es indudable hay quienes pueden sentirse perjudicados y acatarán las disposiciones con algo de malestar.

En las últimas horas trascendió que habrá modificaciones respecto a dos partidos de la Liga Pro Banco Pichincha. El cotejo entre El Nacional y Emelec se disputará domingo en horas de la tarde (17h00) y por primera vez en el año, Barcelona tendrá su partido como local ante Fuerza Amarilla el lunes.

Esta modificación se da con la colaboración de los organizadores del torneo por un factor aparte. Independiente Del Valle disputa el martes su cotejo de revancha ante el Rojo de Avellaneda en el Atahualpa y Conmebol como parte de sus requisitos necesita que el escenario quede libre 24 horas antes para la coordinación de logística. Bajo este parámetro, era imposible que Militares y Azules disputen su cotejo en lunes sin afectar a este tema.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: