Kendy Morales «Me considero una jugadora alegre, colombiana pero emelecista de corazón»

(Guayaquil, 17/08/2019).- La colombiana Kendy Morales habló en exclusiva para las cámaras de Tribuna Eléctrica sobre su vida personal, profesional y mucho mas.

«Desde los siete años me ha gustado mucho el fútbol, cambiaba las muñecas por un balón, y gracias a Dios decidí ser futbolista» indicaba Morales.

«El profesor Felipe Taorda que por cierto le mando saludos y estoy muy agradecida con él, porque fue la persona me formó como futbolista.

«Jugué de 9, de volante 10, pero el entrenador de arquero justo de Generaciones Palmiranas me escogió de 5 porque era la jugadora tranquila, la que tomaba el balón para armar el juego, me encanta mi posición». indicaba Kendy.

«Me ha costado mucho con las comidas, en Colombia se come mucho pescado, en Guayaquil es una ciudad costera donde comes ceviches, cangrejos. La única comida que no me pasa es el encebollado»

«Desde que estoy aquí los hinchas me consideran como que si fuera ecuatoriana, cuando estoy dentro de la cancha sudo la camiseta como si estuviera en mi país, siempre dar al 100%»

Para ver la entrevista completa de la colombiana Kendy Morales, lo puedes ver aquí:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: