Ismael Rescalvo “Nadie tiene idea lo que hemos sufrido estas semanas”

(Guayaquil, 01/09/2019).- Una victoria que sirve de tranquilidad y envión anímico fue lo que consiguió Emelec tras varias fechas sin ganar. Al final del partido el entrenador de los azules, Ismael Rescalvo, se desahogó en rueda de prensa donde analizó varios temas tras el compromiso.

Era importante sumar tres puntos para trabajar las dos semanas siguientes para el próximo partido. Esto servirá para que el equipo se libere de presión y ansiedad. Solo nosotros sabemos lo que hemos sufrido. Nadie tiene idea de lo que el equipo sufre estas semana pero no queda otra que seguir trabajando y gestionar la ansiedad. Valoro que el equipo no perdió la cabeza y encontró el espacio con el pase de Angulo, Joao, Cortez”, comentó.

Explicó la situaciones del gol recibido: “En fútbol cuando hay gol hay error. Nuestro jugador se perfiló mal, hubo mala toma de marca y Mastriani anotó. Jugada se da en falta innecesaria. No podemos cometer esa falta, Vega falló y luego convirtió para meternos en el partido de nuevo”.

Sobre la inclusión al cambio y no cómo titular de Gabriel Cortéz: “Yo decido cuando tiene que jugar o no Cortez, el resto es apreciación de los periodistas. Buscamos que cuando tengan la oportunidad los jugadores la aprovechen, es importante que ponga sacrificio para el beneficio del equipo. Ponemos a los que están en mejor estado”, finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: