La FEF definió las fechas para las semifinales de Copa Ecuador 2019

(Guayaquil, 25/09/2019).- Liga de Quito, Emelec y Delfín ya confirmaron su presencia en las semifinales de Copa Ecuador. Barcelona SC o El Nacional definirán al último clasificado entre los cuatro mejores clubes del torneo FEF que jugarán entre el 03 y 13 de octubre.

Los ‘Albos’ fue el primer clasificado tras vencer en penales a Aucas la semana pasada. Ayer los ‘Cetáceos’ dejaron en el camino a Independiente Juniors y también avanzó a semis. El ‘Bombillo’ tuvo que remontar al Técnico Universitario para instalarse entre los cuatro mejores. Y el último cupo se definirá esta noche entre los ‘Toreros’ o los ‘Puros Criollos’ que en la ida de Quito igualaron 1×1.

La FEF definió que las semifinales se jueguen a semana seguida de la última ronda de 4tos de Final, no como las fases anteriores que se esperaban entre tres y cuatro semanas para disputar los juegos entre clubes de Primera A, Primera B y Segunda Categoría.

Las semifinales se jugarán en octubre: la Ida entre Liga de Quito y Emelec será en Quito el jueves 03, y la Vuelta en Guayaquil el domingo 06 aprovechando la paralización por Fecha FIFA; mientras que Delfín recibirá en Manta a su rival por definir el 2 de octubre y lo visitará el 6 del mismo mes.

Para las finales, la ida será el 8 o 9 de octubre y la vuelta el 12 o 13 del mismo mes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: