Emelec inauguró centro de recreación ‘Bombillo Park’

(Guayaquil, 17/10/2019).- El que era el camerino del equipo visitante en el estadio George Capwell se convirtió en un espacio de recreación infantil denominado Bombillo Park, ubicado sobre el lado de la calle General Gómez, entre la tienda Adidas y Pizza Hut.

Desde hoy, jueves, este espacio abre sus puertas al público independientemente si es o no socio del Club Sport Emelec o, incluso, aficionado de otros equipos de fútbol profesional.

Bombillo Park tiene juegos electrónicos, tres motos, dos carros, futbolín, jockey de aire, rocódromo, un área con muñecos, un espacio para gamers, entre otros atractivos.

Uno de los encargados del sitio señaló que el propósito es conformar un equipo que represente al club en las competencias de videojuegos.

Con el pago de $5 los niños tienen acceso a todos los juegos durante dos horas, indicó personal del lugar.

Adicionalmente, para quienes desean ser socios de Bombillo Park hay un plan de $100 que incluye un bono por el mismo valor para ser usado en los juegos, una camiseta de Emelec, un certificado de socio fundador y se estamparán las huellas de las manos del pequeño en las paredes del parque de diversiones.

Esta iniciativa fue impulsada por el empresario Luis Neme, hijo de Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec.

Los socios tendrán un descuento del 10% en los juegos y la opción de dos por uno todos los miércoles.

Y para quienes deseen celebrar su cumpleaños en el parque de diversiones, los encargados han diseñado tres paquetes: uno de $450, con el que se tiene acceso a todo el sitio y es para máximo 45 niños. El servicio incluye bebidas, pizza, cajas de sorpresa y una foto y un video del pequeño junto a la imagen de su jugador favorito del club.

El paquete de $350 es para un máximo de 30 niños e incluye similares servicios, al igual que el de $250 que es para 20 menores. La opción para acceder a las fiestas infantiles debe hacerse con anticipación, de lunes a viernes.

El Bombillo Park estará abierto de lunes a domingo, de 10:00 a 18:00. En total, el parque tiene capacidad para 70 niños y otra de las opciones que ofrece es que los pequeños que quieran salir de mascotas antes de los partidos que dispute Emelec podrán tomar contacto allí para ese fin.

El ícono de este nuevo sitio de entretenimiento es el bombillo tradicional con el que se representa al club, pero con ciertas modificaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: