Alineación de Emelec para enfrentar a Barcelona en el Monumental

(Guayaquil, 18/10/2019).- El español Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, tiene listo su equipo titular para visitar a Barcelona el domingo a partir de las 17:00 en el estadio Monumental, en acciones de la jornada 28 de la LigaPro.

Los azules practicaron este viernes en el estadio Capwell, donde Rescalvo trabajó principalmente los movimientos tácticos con sus diferentes líneas.

De acuerdo a los últimos entrenamientos, Bryan Carabalí actuará nuevamente como lateral izquierdo, mientras que en la ofensiva aparecerán Bryan Cabezas por la derecha, Fernando Guerrero por la izquierda y como enlace Joao Rojas, dejando a Daniel Angulo como referente de área.

En la tarea de recuperación el estratega español tenía la duda entre Wilmer Godoy o Nicolás Queiroz, pero todo apunta a que el ecuatoriano acompañará a Dixon Arroyo.

El equipo que buscará un triunfo clave sobre los ‘Toreros’ será el siguiente: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega, Bryan Carabalí; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Bryan Cabezas, Fernando Guerrero, Joao Rojas; Daniel Angulo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: