Esteban Dreer «Lógicamente, es un Clásico y uno siempre lo quiere ganar»

(Guayaquil, 18/10/2019).- Dueño absoluto del puesto bajo los tres palos del Club Sport Emelec, Esteban Dreer brindó este viernes una rueda de prensa previo al Clásico del Astillero de este domingo en el estadio Monumental, convencido de que podrán doblegar a BSC.

“Yo estoy tranquilo, el equipo está tranquilo igual porque viene creciendo, tomamos el partido con la responsabilidad que amerita, es un Clásico, todos queremos jugar. El grupo está muy bien, está trabajando como lo viene haciendo desde hace un tiempo atrás, convencido de la idea”, arrancó el Rifle frente a los medios.

“No va a modificar nada si sacamos los tres puntos o empatamos, lo que sí va a modificar es la idea que nosotros implementemos en el momento de empezar el partido, de ser protagonistas como lo hicimos en los Clásicos que hemos jugado en el Monumental, de ir a buscar el balón, de salir jugando. Y eso es lo que vamos a buscar”, agregó el golero argentino/ecuatoriano de 37 años.

“Lógicamente, es un Clásico y uno siempre lo quiere ganar. La metodología que trabajamos es el orden que tengamos, las virtudes que tenemos y las situaciones que tengamos poder convertirlas. Lógicamente, tener los recaudos que amerita el rival”, sentenció Dreer, consciente de que ahora son 4 puntos de ventaja lo que le llevan a El Nacional en la carrera por entrar a los Playoffs.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: