
Bryan Carabalí «Vamos a hacerlo de la mejor manera para sacar un buen resultado»
(Guayaquil, 23/10/2019).- Emelec superó una de sus más duras pruebas, ganó con holgura a Barcelona y ahora se alista para medir a otro de los rivales que más le ha complicado esta temporada, la Liga de Quito. Bryan Carabalí compartió las expectativas del ‘Ballet’ para este duelo.
Los azules visitan a LDU esta noche por la primera semifinal de Copa Ecuador, un duelo que promete muchas emociones y goles: «vamos a hacerlo de la mejor manera para sacar un buen resultado», aseguró el lateral.
«El objetivo principal es salir a ganar y poder asegurar la llave de la Copa Ecuador», continuó Carabalí a puertas del choque de semifinal contra los ‘albos’, previsto para esta noche (19h15) en Casa Blanca.
«Todos estamos comprometidos y somos un grupo que nos ayudamos para conseguir el objetivo al final de la temporada», dijo el jugador de Emelec, advirtiendo que no será fácil vulnerar a la ‘U’.
“Liga tiene una plantilla extensa, con grandes jugadores, no nos podemos distraer y debemos hacer nuestro trabajo», cerró Carabalí a los medios de comunicación.
Para comentar debe estar registrado.