Sergio Quintero cerca de estar en el Club Sport Emelec

(Guayaquil, 23/10/2019).- Emelec ya piensa en su proyecto 2020 donde quiere armar la mejor plantilla para seguir dominando en el fútbol ecuatoriano donde lo convierten en el mejor equipo de la década.

Los rumores no se hacen esperar y de manera extra oficial se anuncia que Sergio «La Maquina» Quintero será refuerzo del Tricampeón.

A continuación te damos a conocer la situación del volante sub20 con Ecuador en Polonia y los detalles que faltan para poder ser anunciado como refuerzo azul.

Vía @AlvaroRiera24

Sergio Quintero jugará en @CSEmelec 2020, todo arreglado a falta de una cosa. Que ante demanda de representación del jugador, FEF falle a favor y declare nulo adendum que le firmó Imbabura (extendiendo contrato hasta 2022) e inscribió 85 días después (tiempo máximo eran 15 días).

Esta situación está en la Cámara de Resolución y Disputas de la FEF siendo analizado y con Imbabura presentando su defensa. Habrá que esperar resolución. La intención es que luego que Imbabura pidió mucho dinero y alejaron a equipos españoles que lo querían, Quintero pueda jugar.

Solo que el fallo sea a favor de Imbabura y el jugador no pueda quedar libre o actuar en el fútbol ecuatoriano, la parte que defiende al jugador llevaría caso al TAS y buscaría habilitación provisional para colocarlo en algún club del exterior.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: