fbpx
Anuncios

Ismael Rescalvo “Uno siente orgullo por este grupo”

(Guayaquil, 31/10/2019).- Se baja el telón de la Copa Ecuador para los Azules que no pueden relajarse ni lamentarse. Se viene la definición ante Mushuc Runa donde hay que sumar de a tres a toda costa para lograr ese octavo lugar. La caldera deberá estar a reventar como sucedió en esta noche de miércoles.

Ismael Rescalvo compareció ante los medios donde dio sus sensaciones de esta eliminación de Emelec. “El ver que la gente se va satisfecha y siente el orgullo de que creímos hasta el final. Fuimos capaces de darle vuelta a la eliminatoria y llegar a penaltis. Felicitar al equipo, uno siente orgullo por este grupo”.

El español considera que quizá un gol antes de tiempo podía ayudarles a hacerse con el pase a la final. “En los últimos partidos creo que el equipo ha mostrado una idea que está cada vez más consolidada. Hay gran actitud e intensidad, da gusto someter a un rival tan grande como Liga. El equipo entendió bien el mensaje del plan de juego”.

Rescalvo valoró la labor de sus elementos que ingresaron a la variante y señala que ve al plantel enchufado de cara a la final del próximo domingo. “En el primer tiempo tuvimos paciencia pero nos faltó ritmo. Pedro entendió bien lo que le encomendamos y que sea directo con el pase. Los cambios fueron un plus para el equipo”.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: