Emelec anuncia su segundo refuerzo para la temporada 2020

(Guayaquil, 30/01/2019).- El Club Sport Emelec empieza a definir lo que será su plantilla para la temporada 2020 y en las últimas horas a hecho noticia con la incorporación, primero del mediocampista Jefferson Caicedo y ahora con la vinculación por cuatro temporadas del lateral izquierdo José Hernández, proveniente del América de Quito.

El Club Sport Emelec, adquirió el 100% de los derechos federativos y el 75% derechos económicos de este jugador, permaneciendo el club América con el 25%. Hernández fue uno de los jugadores más destacados del equipo “cebollita”, en medio de una floja temporada para su equipo, que terminó descendiendo a la Serie B.

Este lateral de 22 años reforzará una de las zonas donde Emelec tuvo más problemas en la actual temporada y deberá pelear un puesto con jugadores como Ronaldo Jhonson y Oscar Bagüi.

1 thought on “Emelec anuncia su segundo refuerzo para la temporada 2020

  1. Hola buenos dia si el club sport Emelec se esta reforsando para este año 2020 lo felicito pero asi como contrata a los refuerzo hagalo jugar para q se acople con su nuevos compañeros y asi tener un buen resultado ante mano gracia y q tenga un feliz año nuevo para todas mi gentes emelecista

A %d blogueros les gusta esto: