Liga de Quito, recibe a Olmedo de Riobamba en un partido del “Torneo LigaPro Banco Pacífico”, que se juega en el estadio Rodrigo Paz Delgado, este sábado 09 de febrero de 2019. Cristina Vega / API

Gabriel Cortez dejará Emelec y ya tiene equipo para la próxima temporada

(Guayaquil, 03/12/2019).- El mediocampista Gabriel Cortez (24 años), que se sumó a Emelec esta temporada, tiene todo acordado para defender la camiseta de Barcelona en 2020.

Según información de Javier Ruiz, periodista de Radio Sucre (700 AM en Guayaquil) y Radio Play FM (95.3 FM en Guayaquil), el volante y el club amarillo acordaron contrato por un año.

El ‘Loco’ llegó a las filas azules con gran expectativa luego de tener un 2018 irregular en el Lobos BUAP del fútbol mexicano. Sin embargo, tanto con el argentino Mariano Soso, como con el español Ismael Rescalvo, no tuvo rol protagónico. Incluso, en la última presentación contra Macará en los playoffs salió expulsado por agresión.

De cumplirse el anuncio oficial por la directiva de Barcelona, Cortez defenderá al tercer equipo en el país tras militar entre 2012 y 2017 en Independiente del Valle.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: