Los nueve jugadores que no continuarán formando parte de Emelec para el 2020

(Guayaquil, 04/12/2019).- Nassib Neme adelantó varios cambios en la estructuración de la plantilla del Club Sport Emelec para la temporada 2020. Y esta tarde de miércoles, se filtró la lista de los nueve jugadores que no seguirían en el Ballet Azul y Plomo para el año entrante.

Este miércoles, en horas de la mañana, Nassib Neme anticipó que además de Jéfferson Caicedo y José Hernández, serían 5 refuerzos más con los que contaría el Tricampeón de la Mitad del Mundo para la temporada 2020 en la que pelearán LigaPro, Copa Ecuador y Copa Sudamericana.

Pues esta misma tarde, el personal de Tribuna Eléctrica, pudimos conocer la lista de los nueve jugadores que no permanecerán en la plantilla eléctrica de cara al año que viene.

Y ellos son: Pedro Quiñónez, Hólger Matamoros, Fernando Guerrero, Nicolás Queiroz (cedido), Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Fernando Luna (rescinde contrato buscando más oportunidades en otro equipo), Gabriel Cortez y Ronaldo Johnson (cedido).

Asimismo, pudimos conocer que Esteban Dreer, Óscar Bagüí y Daniel Angulo se reunirán mañana con el alto mando del Bombillo que lidera Nassib neme para llegar a un acuerdo con respecto a la renovación de sus contratos.

2 thoughts on “Los nueve jugadores que no continuarán formando parte de Emelec para el 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: