Roberto Ordoñez es el nuevo delantero del Club Sport Emelec

(Guayaquil, 06/01/2020).- Emelec sorprendió este domingo con el anuncio de la contratación del delantero Roberto Ordóñez, campeón de la LigaPro 2019 con la divisa del Delfín.

«Bienvenido al Bombillo», señala el club eléctrico en sus canales sociales y en su página oficial.

Fotos publicadas por el intermediario de la negociación muestran a la Tuka firmando el contrato que lo liga a Emelec. También aparece el presidente del club azul, Nassib Neme.

Según el mismo empresario -Luis Iván Reyes-, la Tuka firmó contrato por un año con los azules.

Así, el exariete de Delfín se integrará a la pretemporada de Emelec, que se realizará en España, bajo el mando del técnico Ismael Rescalvo. Las evaluaciones médicas se realizarán desde el lunes 6 de enero en Los Samanes y el viaje el jueves 9 del mismo mes.

Anotador de once goles en el campeonato del año pasado, Ordóñez también ha jugado en el Manta FC, River Ecuador, Liga de Loja, Aucas, Técnico Universitario, Fuerza Amarilla y Mushuc Runa. Junto con el golero Pedro Ortiz son dos refuerzos que llegan del monarca vigente.

A nivel nacional los azules deben encarar desde febrero próximo el torneo de la LigaPro y a nivel internacional la Copa Sudamericana, donde tendrán que medir al Blooming boliviano. También a nivel local deben afrontar la Copa Ecuador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: