fbpx
Anuncios

El 11 confirmado de Emelec para enfrentar a Blooming

(Guayaquil, 05/02/2020).- Emelec viajó hacia Bolivia para disputar su primer partido de Copa Sudamericana este día jueves a las 17h15 frente al Blooming de Santa Cruz.

Entre las novedades más importantes del equipo de Ismael Rescalvo, es la no presencia del defensa argentino Leandro Vega por suspensión y el lateral zurdo José Hernández por lesión.

«Cuando tienes jugadores inteligentes el fútbol es más fácil, más práctico. La idea es compleja, pero la capacidad de jugadores que tenemos, Alexis, Pancho, Sebastián facilitan el juego». indicó Joao Rojas

El posible 11 de Emelec sería: Pedro Ortíz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Bryan Carabalí; Sebastian Rodríguez, José Francisco Cevallos, Robert Burbano; Joao Rojas, Alexis Zapata y Facundo Barceló.

Anuncios

1 thought on “El 11 confirmado de Emelec para enfrentar a Blooming

  1. QUE NO SE ANTICIPEN EN FORMA TRIUNFALISTA, TIENEN QUE IR PARTIDO POR PARTIDO CON HUMILDAD, Y CONCENTRACION, Y LO MAS UNA ACTITUD POSITIVA , CON ESO VAN A LOGRAR TANTO COMO EQUIPO EL SER CAMPEON NACIONAL Y POR QUE NO CAMPEON DE LA SUDAMERICANA, Y NOSOTROS COMO HINCHAS A FESTEJAR Y APOYAR CON CANTICOS EN EL ESTADIO, POR QUE EL EQUIPO DE EMELE ES PASION VERDADERA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: