fbpx
Anuncios

Emelec gana, gusta y golea en Bolivia por Copa Sudamericana

(Guayaquil, 06/02/2020).- Emelec se estrenó oficialmente en la temporada 2020, enfrentándose a Blooming de Bolivia por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2020. El estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz, fue el escenario de este compromiso que terminó con una contundente victoria del conjunto eléctrico 3 x 0.

Facundo Barceló (2) y Dixon Arroyo fue los autores de los goles para Emelec, que se lleva un valioso resultado pensando en el cotejo de vuelta. El cuadro azul fue superior a su rival durante los 90 minutos y incluso pudo llevarse una victoria más abultada.

El delantero uruguayo Facundo Barceló abrió el marcador al minuto 27 del primer tiempo, anotando su primer tanto en cotejos oficiales con la camiseta azul, y luego de una jugada que nació en los pies de su compatriota Sebastián Rodríguez. El equipo ecuatoriano fue el amo y señor de este encuentro en los primeros 45 minutos, pudiendo irse al descanso con una ventaja más abultada.

En la segunda etapa, el tramite fue similar, con Emelec generando las acciones más peligrosas ante un conjunto como Blooming que se vio sin ideas y con poco peso ofensivo. Dixon Arroyo y Barceló sentenciaron este partido con dos goles más en los minutos finales del segundo tiempo.

Elementos como Sebastián Rodríguez, José Cevallos y Alexis Zapata fueron los más destacados en esta victoria, pues de sus pies nacieron las principales jugadas del partido. Mientras que el atacante Barceló empieza a mostrar sus credenciales de goleador, con un doblete que le servirá de aliciente para el inicio de esta temporada.

Emelec consigue su primera victoria por torneos CONMEBOL en Bolivia y se perfila para avanzar sin problemas a la segunda fase de este torneo. El encuentro de vuelta se jugará el 20 de febrero en el estadio George Capwell.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: