Leandro Vega «Nunca hubo una opción para irme, mi cabeza está acá”

(Guayaquil, 28/02/2020).- Los Azules deberán afrontar un compromiso complicado frente a Macará para tratar de recuperar las tres unidades perdidas en el Capwell. Es normal que estos primeros juegos se cometan equivocaciones pues la plantilla empieza a agarrar ritmo. Lo importante es no volver a repetirlo.

Leandro Vega conversó con los medios donde lamentó la caída del fin de semana pasado ante Guayaquil City FC. “No se arrancó bien y es una pena haber iniciado así. Somos muy optimistas, tenemos fe en el grupo que hay y esperamos ir a Ambato a sumar”.

El central ha sido duramente cuestionado y lo único que puede ofrecer es compromiso para salir adelante. “Lo tomó bien porque a veces son críticas que a uno le ayudan. Sé que tengo que mejorar, han dicho cosas que me quería ir y no son ciertas. Nunca hubo una opción para irme, mi cabeza está acá”.

Respecto a la acción con Mastriani que acabó con la derrota de su club, Vega considera que fue un caso fortuito. “Es un mano a mano. Son circunstancias del momento donde yo el año pasado cortaba con confianza. En esta me tocó perder”.

1 thought on “Leandro Vega «Nunca hubo una opción para irme, mi cabeza está acá”

  1. Así es la vida pero no se acompleje mi querido amigo Leandro Vega abeses se pierde en otras ocaciones se gana el fútbol es así no hay lógica pero nunca vajes la cabeza siempre con actitud y la bendición de Dios saldremos adelante con el club expor Emelec un saludo fraterno a todos y todas la afición Electrico les decea un azul más de corazón desde Manabic VINICIO ZAMBRANO

A %d blogueros les gusta esto: