fbpx
Anuncios

Carlos Feraud: «Yo desde pequeño fui hincha de Emelec»

(Guayaquil, 12/05/2020).- Entrevistado por la cadena ‘Ecuavisa’ mientras cumple con la cuarentena por el COVID-19 en su domicilio, el volante lojano Carlos Feraud habló de varios temas de actualidad y repasó su carrera.

«será difícil la situación de no poder contar con la hinchada en el estadio, son las medidas que se deben tomar para asegurar la salud de las personas y de nosotros en cancha. Este año va a estar muy complicado que se vuelva a jugar con público».

Al recordar su mejor momento con Liga de Loja antes de dar el salto a Liga de Quito para la temporada 2013, aseveró: «creo que mi mejor partido con Liga de Loja fue en Casa Blanca contra LDU (en 2012). Recuerdo que le hice un golazo a Dida (Alexander) Domínguez con un disparo de zurda al ángulo. Lamentablemente nos empataron por desconcentraciones”.

“La directiva (de LDU) se entusiasmó por mi fichaje, por ahí no se arreglaron muchas cosas que a la vez con la dirigencia tuvimos conflictos. Siempre estaré agradecido con ellos, son un gran club. Yo hubiera querido tener más oportunidades, más minutos para demostrar que puedo brillar en un equipo grande del Ecuador y del extranjero», confesó.

¿Y su paso por SD Quito en 2014? «Los tres primeros meses estuvieron las cosas bien, pero de ahí vino una caída total. Se desvaneció como institución y la dirigencia que no nos daba la cara a nosotros como jugadores. Lamentablemente tuve una operación a fin de año. El club no me dio su respaldo y tuve que pagar mi operación, me dejaron de lado», apuntó Feraud.

Interrogado sobre los rumores que lo ubicaron en la órbita de Barcelona Sporting Club para esta temporada 2020, mencionó: “no se manejaron las cosas muy bien, Macará estaba pidiendo mucho. Hubiera sido importante llegar a Barcelona, nada está cerrado», aún conservando la ilusión de fichar algún momento por el Ídolo del Astillero o incluso volver a LDU.

«Siempre me ha gustado ser respetuoso con todos los clubes, siempre me ha gustado ser responsable y un gran profesional. Yo desde pequeño fui hincha de Emelec pero si se dan los retos de llegar a BSC o a Liga nuevamente, los tomaré de la misma manera como lo he hecho hasta ahora», culminó Carlos Feraud.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: