(FOTOS) Emelec, el primer equipo en volver a los entrenamientos

(Guayaquil, 28/05/2020).- Emelec ya comenzó la operación retorno a las actividades, los azules ya se dieron cita en Los Samanes para entrenar bajo protocolos de bioseguridad.

En la cuenta en Twitter de los millonarios se publicaron fotos en donde el primer plantel ya hizo trabajos de cancha, además fueron sometidos a las pruebas para detectar coronavirus.

Los millonarios cumplen las medidas establecidas para evitar contagios y según detalló diario Expreso. Al ingreso al complejo deportivo de Los Samanes, al llegar, se desinfecta el vehículo del colaborador, sin que el conductor tenga que bajarse.

Luego los futbolistas, antes de ingresar a la cancha, tenían que lavarse las manos, se les tomó la temperatura y debieron cambiarse los zapatos.

«Lunes, martes y miércoles han sido utilizados para armar la infraestructura bio sanitaria en las instalaciones y para hacer todas las pruebas Covid a todo el personal de Emelec. A partir de allí bajo las restricciones que sugiere la semaforizacion amarillo o verde según sea el caso iniciamos nuestros entrenamientos en campo», explicó Nassib Neme, presidente de Emelec.

A %d blogueros les gusta esto: