Carlos Manzur: «Para tener el VAR, el valor es factible para Barcelona y Emelec, bordea los $13.000»

(Guayaquil, 01/12/2020).- Carlos Manzur, principal de la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habló en el programa De Una en Radio Diblu sobre los detalles de la posibilidad de tener VAR en el Clásico del Astillero de este domingo en el Estadio Capwell.

«Es difícil decirle a un proveedor que venga a dar el servicio por un solo partido porque nos costaría carísimo. En estas circunstancias, lo primero que hicimos es ponernos en contacto con los dos proveedores de Latinoamérica. Hawkeye (uno de ellos) tiene los equipos en Quito por Copa Libertadores afortunadamente, ellos fueron cotizados y es de un precio asequible para lo que Emelec ha propuesto y también BSC esté dispuesto a pagar».

«Reglamentariamente los clubes pueden pedir VAR. No pueden pedir árbitros extranjeros. Solo quedaría esperar la autorización de la IFAB».

Para finalizar, Manzur dijo «En estos momentos los equipos del VAR se encuentran en Quito por la Libertadores. El valor es factible para Barcelona y Emelec, bordea los $13.000. Todo depende también de LigaPro».

A %d blogueros les gusta esto: