Edmundo Vejar, sobre el tema del arbitraje: “Tienen equivocaciones son seres humanos y NO somos llorones como otros”

El vicepresidente del Club Sport Emelec, Edmundo Véjar, se refirió a las polémicas decisiones que se vienen dando con el arbitraje ecuatoriana, y los comentarios del presidente de Macará, Miller Salazar.

«En ningún momento nosotros presionamos a los árbitros o tratamos de influir directa o indirectamente con el arbitraje. Nosotros respetamos al juez como lo que es, que viene a dirigir un partido, el cual asumimos y pensamos que es un juez probo, que no tiene en ningún momento favoritismo por uno u otro equipo, porque ahí ya no sería árbitro» indicaba el directivo azul.

Sobre las declaraciones de Miller Salazar, Vejar mencionó: «Yo creo que habría que preguntarle al señor Salazar el por qué de esas palabras. Porque una equivocación de estas se podría solucionar con el VAR, pero lamentablemente no hay VAR. A veces pueden haber equivocaciones en contra o a favor, pero en ningún momento ha habido una intención de perjudicar al Macará y menos al señor Salazar. La verdad es que me sorprende mucho, pero no quiero echar leña al fuego; pero no creo que es el camino ni la forma que los hinchas y los periodistas y todos los que estamos en el fútbol nos merecemos, son epítetos muy fuertes que pueden acarrear muchas cosas en las cuales nosotros no queremos entrar, realmente en lo absoluto. Yo creo que habremos dirigentes tenemos la madurez y la educación para expresarnos, y hay otros que son llorones y mal educados, dependiendo uno de donde quiere caer».

Sobre el equipo actual, el vicepresidente dijo: «Nuestro sueño es que Emelec logre un título internacional. Porque el equipo se lo merece, pelear dos torneos (Liga Pro y un torneo internacional) a la vez no es tan fácil, pero el equipo está preparado para muchas cosas».

Para finalizar, Vejar habló sobre el futuro Bryan Cabezas: «El jugador Bryan Cabezas termina su contrato a mediados de este año y tenemos que conversar con el DT y el jugador para ver si continúa o no en el plantel».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: