Ismael Rescalvo confirma la salida de un jugador en el Club Sport Emelec

La tarde de este lunes, los hermanos Ismael y Juan Rescalvo, hablaron para el programa El Team de la Radio Play FM sobre la actualidad que vive la plantilla del Club Sport Emelec.

«Veníamos en una línea bastante buena. Hemos hecho 3 semanas de puro entrenamiento para prepararnos para esto. Estamos enfocados para llegar al partido bien (Sobre el clásico del astillero), indicaba Ismael.

«Somos los primeros en reconocer el error. Nosotros mismo sabemos en qué nos equivocamos. Ya en cada entrenamiento resolvemos eso».

Sobre la situación de Vega en Emelec, Ismael indicó: «A Leandro se le comunicó que no vamos a contar con él. Estamos buscando la salida hace 10 días. Para este semestre no lo tomaremos en cuenta. Le afectó las dos lesiones en su rodilla».

«Si Leandro sale del equipo, estamos analizando algunos refuerzos. Hay muy buenos jugadores en el campeonato. Nos sorprendió la calidad de centrales que hay acá».

«Lass llegó tarde a la pretemporada. Debe adaptarse. Además pasó por cosas personales. Completó bien esos partidos amistosos. Él juega de extremo por derecha. Por su técnica puede jugar como segundo delantero», decía Ismael sobre la actualidad que vive Bangoura en Emelec.

Sobre la renovación del cuerpo técnico, Ismael dijo: «Todavía no hemos hablado con el club (sobre renovación). Lo más importante es ganar la etapa ahora. Sí hubo acercamiento de Flamengo pero queríamos quedarnos en Emelec, con el presidente tenemos una muy buena relación no solo profesional sino personal. Es un muy buen presidente. En los últimos 20 años es el club que más ganó».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: