Ismael Rescalvo: «Espero que se analicen los continuos errores que sufre Emelec partido tras partido»

En la rueda de prensa posterior al empate 2 a 2 entre 9 de Octubre y Emelec en el estadio Alberto Spencer, Ismael Rescalvo apuntó contra el árbitro René Marín y su equipo arbitral.

“Estaba siempre mal ubicado el línea, hubo dos jugadas muy claves, en las que nuestro jugador estaba habilitado y eran jugadas de uno contra uno”, recalcó el entrenador que dirige al 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo, valorando el esfuerzo de sus dirigidos pero disgustado por la actuación del equipo arbitral liderado por René Marín.

“Hubo un penalti que no es (por supuesta mano de Luca Sosa dentro del área), continuas amonestaciones solo contra nosotros. Con un jugador menos (desde el 45 por la expulsión de Aníbal Leguizamón) hubo un equipo que quiso y otro que esperó, son decisiones cuanto menos dudosas y espero que se analicen los continuos errores que sufre Emelec partido tras partido”, enfatizó Ismael Rescalvo.

“Hemos tenido 4 expulsiones en los últimos partidos y eso no es normal”, complementó el timonel del Tricampeón de la Mitad del Mundo, antes de destacar la actuación de dos de sus dirigidos que entraron al cambio. “Fue fundamental Joao (Rojas, con su doblete) con su desequilibrio y sus goles y también Lass con su participación”, ponderó Rescalvo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: