
Leguizamón sobre las declaraciones de Óscar Bagüí en relación a supuestas «manzanas podridas» dentro del equipo
La noche de este miércoles, Aníbal Leguizamón, defensa del Club Sport Emelec, en entrevista con DirecTV, aseguró entre otras cosas que le sorprendió la forma como Ismael Rescalvo le quitó la capitanía del equipo y sobre todo la opinión sobre las declaraciones que brindó en su momento Óscar Bagüí en relación a supuestas «manzanas podridas» dentro del equipo.
«Ismael hizo una reunión. Nos convocó a los capitanes y comunicó su decisión. En lo personal, no es algo habitual en el fútbol y lógicamente a uno le puede afectar. Pero lo tengo muy en claro que el grupo siempre está por delante de todo. Algo mío no puede afectar. Desde el primer minuto me puse a disposición de Sebas, tenemos una gran relación y eso con el paso del tiempo iba a ir pasando», indicó el zaguero.
«De mi parte y de todos mis compañeros nunca hubo nada malo. Si hay algo que se destacaba era el grupo que teníamos. Tirábamos todos para adelante. Cada uno le toca asumir lo que le corresponda y cada uno es dueño de sus palabras. Todos los días entregábamos lo mejor de nosotros mismos», afirmó el argentino sobre las palabras de Bagüí.
«Teníamos un plantel que no habían jugadores tan grandes. Siempre en un vestuario necesitas de todo. Es mentira que todos se lleven bien. Podemos pelear todos por el mismo objetivo aunque no todos salgan a comer juntos, como en todo trabajo pero siempre tiene que estar el objetivo por delante de todos más que claro», finalizó Leguizamón.
Para comentar debe estar registrado.